Mediaset cierra el programa ‘Tiki-taka’

Mediaset pone fin a su tertulia deportiva nocturna ‘Tiki-taka‘. El programa se venía emitiendo desde el verano pasado en Energy y Cuatro y está presentado por Felipe del Campo y Enrique Marqués. No pudo imponerse a su gran competidor, ‘El chiringuito de jugones’, pese a haberle robado a alguno de sus tertulianos estrella. Mediaset echa su cierre y se centra en el Mundial de Brasil.

“Una vez concluida la Liga finaliza el programa ‘Tiki Taka’. Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de Supersport”, así han confirmado fuentes de Mediaset España a CadenaSER.com la cancelación del programa ‘Tiki-Taka’.

mediaset-espana

Sin más explicaciones, Mediaset España se carga un espacio que estrenó el 19 de agosto de 2013 y que, en esencia, era el mismo formato de ‘Futboleros’, la tertulia futbolera de la desaparecida Marca TV. Al frente los mismos nombres: Felipe del Campo en la dirección y como presentador de fines de semana y Enrique Marqués como conductor del programa de lunes a jueves.

Según una información publicada por El Confidencial Digital, los trabajadores del programa han recibido este viernes la noticia de su cancelación vía burofax. ‘Tiki-taka’ no estaba producido por Mediaset, sino que detrás se encontraba Mediapro.

Las mismas fuentes de Mediaset España consultadas por CadenaSER.com han confirmado que después de que pase el Mundial -que retransmitirá Telecinco- y de que pase el resto del verano, se plantearán cómo han de ocupar el hueco dejado por ‘Tiki-taka’: “Tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera”.

El especial de la final de Champions de este sábado será el último programa de ‘Tiki-taka’.

Se el primero en comentar

Deja un comentario