La cabalgata de Reyes de TVE llega con los personajes de Clan

La espectacular cabalgata de los Reyes Magos de Madrid llegará puntual a TVE y los personajes de Clan no faltarán a la cita con sus amigos.

clantve

En una carroza realizada por los trabajadores de la cadena pública estarán Bob Esponja, Dora la Exploradora, Pocoyó, Peppa Pig, las Tortugas Ninja, Tigershark de Invizimals, Peter and Jack con Manuel Higueras, Kambu y Lucho y Lupita con Juan D y Beatriz celebrando el 10º aniversario de los Lunnis, junto a una representación de los principales personajes de Clan, como Ben y Holly, Chuggington o La Abeja Maya. Marta Solano, Alfredo Menéndez y Sergio Fernández comentarán la cabalgata a partir de las 18.50 horas en La 1, Canal Internacional y RTVE.es.

La magia de la cabalgata de reyes de Madrid podrá verse en directo a partir de las 18.50 horas en La 1, Canal Internacional y RTVE.es.

Los espectadores de Catalunya podrán ver, en desconexión territorial para toda la comunidad, la cabalgata de Reyes de Barcelona. Será también a las 18:50 horas y a través de La 1.

Se el primero en comentar

Deja un comentario