13TV trabaja para tener su propio programa ‘Punto Pelota’

13TV tiene previsto lanzar a lo largo de 2014 una tertulia de fútbol en el ‘late night’.  El plan se encuentra sobre la mesa de los directivos de la casa y a lo largo de los primeros meses del año se definirán los detalles.

13tv

La dirección de la cadena considera que existe un hueco, tanto de audiencia como publicitario, que 13TV podría cubrir y sacar rentabilidad. Cuentan con que Intereconomía TV no vuelva a emitir ‘Punto Pelota’, según informa el portal El Confidencial Digital.

Una de las opciones que siempre se ha barajado en 13TV es hacer una tertulia deportiva con los miembros del equipo de Deportes de la Cadena COPE con un tirón mediático que podrían impulsar el formato televisivo.

El principal objetivo de 13TV para estos primeros meses de 2014 es configurar este programa. Para los directivos se trata de una prioridad, que completaría la parrilla de la cadena. Consideran que una tertulia deportiva de éxito sería una importante aportación a la programación del canal, que no dispone en este momento de ningún espacio de deportes en su programación.

Hace algunas semanas, estuvo a punto de llegar a un acuerdo con Josep Pedrerol para llevarse a todo el antiguo equipo de ‘Punto Pelota’.

Se el primero en comentar

Deja un comentario