Los Morancos despedirán el año en Televisión Española

TVE adelanta las celebraciones navideñas y empieza esta semana el rodaje de su especial Fin de Año. En esta ocasión serán Los Morancos quienes despedirán el año 2013 en la cadena pública con un programa de ‘sketches’ que durará unos 70 minutos y que llevará por título ‘La puerta del tiempo’.

Personajes históricos y actuales, momentos clave de nuestra Historia y de la actualidad más reciente, parodias musicales, cameos sorprendentes… son los ingredientes del programa de La 1 que dará paso a las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Unos cuidados decorados, caracterización, vestuario, producción y efectos visuales acompañarán a unos guiones en los que se llevan trabajando varios meses para crear el especial para TVE de Hillvalley y Europroducciones, productoras de Veralia. Con este programa, César y Jorge Cadaval relevan a Josema Yuste, que presentó el espacio ‘Hotel 13 estrellas. 12 uvas’ el año pasado. Es la segunda vez que el dúo sevillano se pone el frente de la Nochevieja en la cadena pública, ya que protagonizaron la de 1998 tras separarse Martes y Trece.

El especial Fin de Año supone también el regreso de Los Morancos a Televisión Española. De allí se despidieron en 2007 con el programa ‘Morancos 007’, donde resucitaron a una pareja clásica de su repertorio: las voluminosas Omaíta y Antonia.

los-morancos

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario