13TV dedica esta semana a la cobertura de las JMJ

Hasta el domingo 28, 13tv realizará un despliegue especial para ofrecer a su audiencia los actos más representativos del calendario organizado con motivo de la celebración de la Jornadas Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrarán esta semana en Río de Janeiro. Paloma Gómez Borrero, Inmaculada Galván y Javier Alonso pondrán voz y darán testimonio de toda la actualidad que genere la JMJ a través de más de 20 horas de programación especial con retransmisiones en directo, entrevistas en plató, reportajes y análisis de las ceremonias más importantes.

13tv

La programación “Especial JMJ Río 2013” compartirá parrilla con los espacios habituales de 13tv, como “Más Claro Agua”, “Al Día” y “El Cascabel al Gato”, así como con los documentales o el cine, entre otros. Las retransmisiones en directo comenzarán esta noche cuando Alfonso Merlos, a partir de las 21:00 horas desde el informativo “Al Día”, cederá el testigo al plató “JMJ Río 2013” para realizar la primera conexión con motivo de la ceremonia de bienvenida al Papa Francisco.

A partir de ese momento, 13tv mantendrá hilo directo con la ciudad carioca para ofrecer los actos más importantes de las primeras jornadas de la juventud que se celebran bajo el Pontificado del Papa Francisco. La Fiesta de acogida a los jóvenes desde Copacabana, el Vía Crucis del viernes, la Vigilia de Oración en la noche del sábado o la Santa Misa de Clausura, el domingo, serán algunas de las citas más importantes que 13tv ofrecerá a sus espectadores.

13tv confía que la cobertura de este importante evento religioso despierte el interés de la audiencia tal y como ocurrió en Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada del 18 al 21 de agosto de 2011.

Se el primero en comentar

Deja un comentario