26 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Divinity presenta las series ‘Mi nombre es Farah’ y ‘Bahar

Divinity celebra su 13º aniversario con una emocionante ola de estrenos para esta primavera, que dará inicio el lunes 1 de abril con el lanzamiento del nuevo sello temático «Novellíssima«. Este nuevo concepto albergará el estreno doble de «Bahar» a las 20:00h y «Mi nombre es Farah» a las 22:45h. Ambas series marcarán el inicio de #TuMomentoNovellíssima, una noche especial de ficción que Divinity ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas.

«Novellíssima» promete emocionar con historias de amores imposibles, deseos de venganza, y personajes carismáticos que cautivarán al público a lo largo de los próximos meses. Uno de los platos fuertes será «Familia», una nueva propuesta que narra el inesperado romance entre un joven capo de la mafia y una brillante psicóloga, interpretados por las estrellas turcas Kivanç Tatlitug y Serenay Sarikaya.

Bahar”, la primera entrega de este emocionante repertorio, sigue la historia de una joven cuya bondad y altruismo se ven desafiados por la oscuridad que la rodea. Enfrentando numerosas amenazas, Bahar se sumerge en un apasionado romance con Demir, un joven abogado, mientras lucha contra los peligros que acechan su vida. Esta serie, junto con «Mi nombre es Farah», estará disponible en Mitele Plus para los espectadores que no quieran perderse ni un momento de estas emocionantes tramas.

En «Mi nombre es Farah«, se explora la vida de una madre refugiada iraní en Estambul, quien trabaja como limpiadora para costear el tratamiento médico de su hijo. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se convierte en testigo de un asesinato y queda involucrada involuntariamente con la mafia. La serie sigue su lucha por sobrevivir y su impredecible romance con un sicario, en una trama repleta de intriga y emoción.

Ambas series cuentan con destacados nombres de la interpretación turca, como Türkü Su Demirel, Ali Yasin Özegemen, Demet Ozdemir y Engin Akyurek, quienes dan vida a personajes inolvidables en estas cautivadoras historias.

Crecimiento significativo

Divinity ha experimentado un crecimiento significativo desde su lanzamiento en la primavera de 2011, consolidándose como un canal líder en audiencia. Con un incremento del 47,6% en total individuos y un 8,3% en mujeres de 16 a 44 años en su decimotercer año de emisión, Divinity continúa ofreciendo contenido de calidad que cautiva a su público.

Entre los éxitos más recientes del canal se encuentran series como «La Tempestad» y «Chicago Fire», así como eventos musicales de gran impacto como los Los40 Music Awards 2023 y el concierto solidario Cadena 100 Por ellas. Con una programación diversa y emocionante, Divinity sigue conquistando corazones y atrayendo a nuevos espectadores en cada temporada.

Bahar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.