La que se avecina despide su sexta temporada como líder de la noche del lunes

La que se avecina se despidió de los telespectadores con un capítulo de final de temporada completamente abierto en el que se fueron resolviendo varias tramas. Los fans tendrán que esperar a la séptima temporada para saber si la reconciliación de Fermín Trujillo y Estela Reynolds es duradera y si Enrique Pastor y Antonio Recio regresan de su viaje.

El último capítulo se tituló Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo, y supuso la esperada vuelta a la serie de Estela Reynolds, en busca de un papel en la serie de su hija Lola que finalmente obtuvo. Además se reencontró con Fermín Trujillo, el padre de Lola y supo que iba a convertirse en abuela.

Además, el plan de Judith para fingir que perdía el falso bebé que Enrique Pastor creía que estaba concibiendo le salió totalmente al revés, terminó cayéndose por las escaleras y rompiéndose un pie, mientras el concejal se daba cuenta del engaño. Y finalmente resultó que realmente sí estaba embarazada pero no consiguió frenar a Pastor que la dejó con una nota y huyó junto al Recio.

Por parte Antonio Recio, tras el burdo engaño de Amador, Leo y Maxi que secuestraron a una anciana para hacerla pasar por su madre, descubrió que su verdadera progenitora era un monja y su padre un misionero.

Y Maite y Amador se quedaron sin su bajo con jardín, que pasó a manos del banco en un desahucio que no consiguieron evitar, pero tras el discurso del conserje-jardinero de La que se avecina, Coque, «los culpables no son los Cuquis, si no los políticos que están en el Congreso, en el Senado» con el que terminó convenciendo al mismísimo Recio; la comunidad decidió que ocupasen su antiguo piso, en el que hasta hace poco vivía Izaskun.

Un especial de tomas falsas sirvió para ir abriendo boca a los fans de la serie antes del último capítulo de la temporada La que se avecina. Y muchos telespectadores se quedaron con la intriga de cuáles serán los contenidos «exclusivos» que anunciaron en los últimos minutos de serie para el próximo lunes.

La Voz de Galicia

Se el primero en comentar

Deja un comentario