‘La que se avecina’ con una huelga de limpieza en ‘Mirador de Montepinar’

Telecinco apuesta este lunes, a las 22.30 horas, por una nueva entrega de su exitosa comedia La que se avecina en la que los vecinos del complejo residencial ‘Mirador de Montepinar‘ sufren en sus carnes las consecuencias de una huelga de limpieza.

En el capítulo, titulado Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el Bajo B, la huelga de los servicios de limpieza del Ayuntamiento ha provocado un desastre: cubos desbordados por la basura y un insoportable hedor indignan a los residentes del lujoso complejo inmobiliario.

Por otra parte, Judith atraviesa un duro momento personal cuando recibe la noticia del reciente fallecimiento de su padre, mientras que los varones de Montepinar 7 convencen a Javi para que se convierta en actor y así reconquistar definitivamente a su esposa Lola.

Por último, una nueva obsesión centra la atención de Amador: completar la colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que las dificultades económicas obligan a Maite, muy a su pesar, a comenzar a trabajar de asistenta.

La ficción La que se avecina se ha convertido en líder indiscutible del prime time de los lunes desde su debut logrando en su último capítulo el 23,8% de la cuota de pantalla y los 4.304.000 espectadores.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario