España – Francia, fútbol por La 1 y TVE HD

La selección española de fútbol recibe este martes a las 21,00 horas (GMT+2) en el Estadio Vicente Calderón a Francia, su principal rival para hacerse con la primera plaza del Grupo I de la fase de clasificación europea para el Mundial de Brasil 2014 y a la que apeó en los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania hace menos de cuatro meses.

España y Francia vuelven a medirse después de lo sucedido en el Donbass Arena, donde la actual campeona del mundo y de Europa se deshizo de los entonces entrenados por Laurent Blanc por 2-0, ambos tantos de Xabi Alonso. Desde ese partido, España ha seguido en su racha victoriosa, mientras que el combinado francés ha tomado un nuevo cambio de rumbo de cara a volver a estar peleando por cosas grandes.

Este España – Francia se podrá seguir en directo y en abierto a través de la televisión y además en alta definición por TVE. La 1 y TVE HD ofrecerán para España la transmisión de dicho partido. Para Francia lo ofrece el canal privado TF1 con la posibilidad de verlo en abierto vía satélite por TF1 Suisse y TF 1 HD Suisse por Eutelsat 9A (9º Este). Este España – Francia también será transmitido por la portuguesa Sport TV1 y por la cadena árabe Al Jazeera Sports.

Recordatorio:

Martes, 16 de octubre:

21,00 horas: FIFA 2014 – Clasificación. ESPAÑA – FRANCIA por TVE 1, TVE HD, TF1, SPORT TV 1 y AL JAZEERA SPORTS +2