Un verano inolvidable en los canales Disney

Para celebrar por todo lo alto las vacaciones escolares, las mejores series y películas refrescarán la parrilla televisiva de los cuatro canales Disney durante toda la temporada estival.

En Disney Channel, los conocidos hermanastros de Danville serán los protagonistas de un verano de excepción gracias al especial Patrulla Agente P. Del 25 de junio al 9 de septiembre, los telespectadores se divertirán con las fantásticas aventuras de Phineas y Ferb a partir de las 15 horas con capítulos tematizados.

La playa y las vacaciones serán las estrellas indiscutibles de Disney XD con el evento televisivo Efecto verano. Todos los viernes de julio y agosto, a partir de las 9:45 h, la audiencia disfrutará de un maratón de episodios de las mejores series del canal, que se emitirán durante el bloque de programación Power Up! No faltarán a la cita Kick Buttowski, Zack y Cody: Todos a bordo, Zeke y Luther, Lab Rats, Par de reyes, Esta es mi banda, A de Alucinante y Ardilla Miedosa.

Por su parte, Disney Junior ha preparado una programación dedicada especialmente a los más pequeños de la casa. El canal preescolar ofrecerá el especial Verano pirata del 25 de junio hasta el 8 de septiembre a partir de las 10 h, con los momentos más refrescantes de las series preferidas de los benjamines.

Para finalizar, Disney Cinemagic rendirá homenaje a Disney Pixar el fin de semana del 28 y 29 de julio con la emisión de las películas más conocidas de la factoría. Además, durante todo el verano ofrecerá una selección inigualable de películas de animación y acción real como Mulan 2, Gnomeo y Julieta, Alicia en el País de las Maravillas o la trilogía de Piratas del Caribe.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario