Paramount Channel celebra su primer mes en emisión con una cuota de pantalla del 1,1%

Paramount Channel cumple un mes en emisión y lo hace con unas cuotas de pantalla que lo confirman como uno de los canales de mayor éxito dentro de la Television Digital Terrestre. En sus primeros 30 días de emisión, la oferta cinematográfica de Paramount Channel ha conseguido un 1,1% de cuota de pantalla media, una espectacular cifra que lo sitúa como el mejor debut de un canal de TDT en el último año en términos de audiencia y que confirma su gran aceptación entre el público.

Su amplio catálogo cinematográfico, su riqueza de géneros, su programación variada y apta para todo tipo de espectadores ha permitido que los prime time de Paramount Channel superen cuotas de pantalla del 2%. La cita con el mejor cine de estreno a partir de las 22:00 horas es, desde hace un mes y gracias a Paramount Channel, una oferta que los espectadores no quieren rechazar. Títulos como La vida es bella, El espantatiburones, ElizabethTown, El club de las primeras esposas o Desayuno con diamantes, estrenados durante el primer mes de emisión de Paramount Channel han servido para generar entre los espectadores un deseo por disfrutar del buen cine, en versión original con subtítulos o doblada, que crece día a día. Mención destacada merece entre los estrenos la emisión de la saga de El Padrino. La trilogía más impactante de la historia del cine alcanzó una cuota de pantalla del 2% share.

La decidida apuesta televisiva de Paramount Channel ha tenido una excelente acogida entre los espectadores españoles, los primeros en todo el mundo en disfrutar de un canal gratuito con 24 horas diarias de programación consagrada al séptimo arte. En los próximos meses, Paramount Channel seguirá ahondando en esta oferta, con una programación que, entre otros grandes eventos, celebrará los 100 años de Paramount Pictures o dedicará ciclos exclusivos a Grace Kelly, Clint Eastwood, Warren Beatty, Kathleen Turner y Johnny Depp.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario