Alfredo Urdaci, sobre TVE: “Los que me quieren desean que vuelva”

Alfredo Urdaci se reivindica. El que fuera presentador y director de Informativos de Televisión Española ha declarado que “los que me quieren desean que vuelva” tras las críticas de los socialistas por el cambio del Gobierno para la elección del presidente de la Corporación pública.

El Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto Ley por el que se reforma el sistema de renovación de RTVE y se permite que el presidente pueda ser elegido por mayoría absoluta si no se alcanza un consenso suficiente como para llegar a la mayoría cualificada de dos tercios del Congreso.

Tras las críticas vertidas por los socialistas ante lo que consideraron como un “golpe institucional” para volver “a la televisión del pasado”, el periodista navarro puso de nuevo en marcha su cuenta de Twitter un día después, el pasado sábado, para reivindicar su regreso.

“Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la ‘progredumbre’ que me odia le dolería más que nunca”, ha publicado Urdaci en su cuenta de la red social con una fotografía adjunta que muestra a tres toreros esperando tras la barrera para saltar al ruedo.

El pamplonés ha insistido en que la “‘progredumbre’ parece irritada estos días” preguntándose a sí mismo “¿habrán perdido algo?”, al tiempo que ha respondido a un seguidor, que le cuestionaba si realmente volvería, que “por supuesto!! Faltaría mas!”.

Por último, el exdirector de Informativos del ente público también ha lanzado en la Red otra instantánea en la que aparece un caballo relinchando junto al siguiente texto: “(Alfredo) Pérez Rubalcaba, jefe del comando que lleva su nombre, sobre reformas en TVE”.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario