Real Madrid – APOEL en la televisión por las autonómicas

El partido de fútbol entre los equipos del Real Madrid y el APOEL de Nicosia corresponde a la Vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 4 de abril (hora de Madrid – GMT+2). El árbitro italiano Gianluca Rocchi será el encargado de dirigir este encuentro.

Este Real Madrid – APOEL será transmitido en directo para España por las televisiones autonómicas integradas en la FORTA.

El Real Madrid tratará este miércoles de ofrecer un buen espectáculo y goles a su afición en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que acomete con el tranquilizador 0-3 logrado en la ida ante el modesto APOEL Nicosia chipriota.

El doblete de Benzema y el tanto de Kaká en un discreto encuentro en el GSP Stadium de Nicosia han acabado por decantar una balanza que ya estaba claramente inclinada, por historia, potencial y presupuesto, a favor de los de José Mourinho, que ni siquiera han esperado a la vuelta en el Santiago Bernabéu para cerrar el cruce, salvo absoluta debacle blanca e inesperada demostración visitante.

Por ello, y en la víspera de las vacaciones de Semana Santa, el conjunto madridista intentará tener la mejor actitud ante los aficionados que se acerquen al coliseo de Concha Espina y ofrecerles un buen fútbol, aderezado por nuevamente recuperado potencial goleador en lo que será un agradecido y último ‘descanso’ antes de afrontar la recta decisiva con los títulos de la Liga BBVA y la ‘Champions’ en juego.

Así, en una semana, el Real Madrid ha anotado trece goles, cinco a la Real Sociedad y al Osasuna, más los tres de Nicosia, poniendo fin a la minicrisis producida por los empates ante Málaga y Villarreal que dieron emoción al torneo doméstico, además de producir una inesperada ‘Ley del Silencio’, por fin ya en el olvido.

Se el primero en comentar

Deja un comentario