La Sexta estrena ‘Alcatraz’, que sacará a la luz oscuros secretos

La Sexta estrena por partida doble ‘Alcatraz‘, que ha vuelto a abrir sus puertas para desvelar algunos de los secretos más oscuros de la prisión. Este miércoles, a partir de las 22.00, los espectadores podrán resolver estos misterios en dos intrigantes capítulos donde el pasado tendrá más peso que nunca.

En ellos comprobarán que Madsen, Doc y Hauser no sólo tendrán que dar caza a tres de los ex inquilinos más sanguinarios de La Roca, sino que además deberán enfrentarse cara a cara a unos reveladores descubrimientos.

En el primer episodio de la noche, que transcurre íntegramente en la prisión, los hermanos Ames serán los que regresan. Lo harán con un objetivo muy claro: están buscando algo.

Averiguar qué quieren será tarea de Rebecca y su inseparable Doc, aunque les costará más de lo habitual. Y es que las cosas se complican y los peligrosos hermanos, interpretados por Travis Aaron Wade y Graham Shiels, toman a Doc como rehén.

El segundo capítulo está protagonizado por el regreso del reinado del terror con la llegada del psicópata Sonny Burnnet, un peligroso delincuente que secuestraba a millonarios.

Burnnet, al que da vida Theo Rossi, vuelve con sed de venganza y su ex mujer será su objetivo principal, ya que la traición de ésta en el pasado aún no se le ha olvidado.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario