Carlos Sobera, al frente de «Avanti», el nuevo «concurshow» de Antena 3

Emoción, diversión, tensión y espectáculo, mucho espectáculo. Antena 3 prepara un nuevo «concurshow» denominado «Avanti», una adaptación del programa italiano «Avanti un altro» en el que Carlos Sobera, su presentador, podrá sacar su lado más showman.

El formato, que la cadena de Planeta ya promociona, sustituirá desde el próximo mes de abril, al menos temporalmente, a la edición del prime time de los viernes del concurso ‘Atrapa un millón’, también conducido por el vasco, según ha avanzado el portal ‘Vertele’.

El propio presentador, aunque sin dar más pistas, ya confirmó en Twitter la despedida del formato: «”Atrapa un millón” en versión viernes noche llega a su despedida a final de mes». «Es mucho esfuerzo para todos y para el público cinco diarios y prime time», aseguró entonces Sobera.

Sobera, cantando y bailando

El conocido programa «Avanti un altro» ha cosechado importantes cifras de audiencia en Italia y no se trata de un simple concurso, sino que mezcla cuestiones de conocimiento general con grandes dosis de espectáculo y humor.

Carlos Sobera tendrá así que cantar o bailar y estará en constante interacción con el público del plató en un espacio de entretenimiento que contará, además, con un cómico y diferentes colaboradores que aportarán más colorido al concurso.

Durante el ‘concurshow’, los participantes deberán esperar de pie su turno para concursar y el ganador esperará sentado en un sillón, en su trono, a que otro competidor conteste más preguntas que él y le supere.

EP

1 Comentario

  1. que dejen de hacer concursos de una vez. Ya que si los hicieran en horario en que la gente estuviese trabajando no lo veria ninguno. Y es por esa razon los hacen en el horario en que la gente esta en casa ya que de esta forma se aseguran que los ven.
    Los concursos es de los perores programas que hechan por television.

Deja un comentario