Gol TV quiere ofrecer el fútbol a un euro

El director de Mediapro, Jaume Roures, ha asegurado que quiere ofrecer fútbol “aún más barato”, a un precio inferior a un euro por partido, avanzando que reforzará el canal Gol TV con ofertas en este sentido.

Roures ha lamentado que el panorama comunicativo actual esté condicionado por las “malas políticas españolas”, que ha calificado de partidistas y no efectivas.

“La legislación española ha ido en contra de la televisión por cable y de la fibra óptica, en beneficio de la televisión por satélite, es decir, de Canal+”, ha añadido Roures.

El empresario catalán ha achacado a esta legislación el hecho de que actualmente sólo el 25% de las familias tengan televisión de pago, cuando en Europa la cifra alcanza el 45%.

Roures ha constatado el dominio que Canal+ tiene del mercado, aunque ha recordado que desde Mediapro está trabajando para llevar el fútbol “a todas las ventanas posibles -internet, móvil y cine- a un precio asequible y en todo el mundo”, augurando que su empresa alcanzará los tres millones de abonados en 2013.

Ha lamentado que las radios “se benefician de unos derechos que pertenecen a los clubes y por los cuales no pagan” y ha criticado la actitud de los responsables radiofónicos en este sentido.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario