El canal Paramount Channel arranca el 22 de marzo en la TDT en abierto

Será este jueves, 22 de marzo, cuando empezará a emitir en abierto a través de la televisión digital terrestre española (TDT) el nuevo canal Paramount Channel.

Paramount Channel reemplazará la actual señal del canal de teletienda en un múltiplex de la antigua Net TV. De hecho, desde hace días se puede leer en la pantalla el anuncio de “El día 22 de marzo dejaremos de emitir en este canal. Ya estamos emitiendo en otra cadena. Búscanos con tu mando a distancia, ahora“.

Recordamos que Viacom International Media Networks (VIMN), una de las compañías mundiales líderes en entretenimiento, y Vocento, grupo de comunicación multimedia líder en España, anunciaron hace unas semanas que España será el primer país del mundo en el que se lanzará Paramount Channel, un nuevo canal de televisión gratuito en TDT.

Paramount Channel será un canal gratuito, cuya programación estará consagrada al cine durante las 24 horas del día. Paramount Channel estará disponible en TDT y ofrecerá a la audiencia española acceso al centenario catálogo de películas de Paramount Pictures, el más antiguo estudio de Hollywood. Algunas de las películas clásicas y contemporáneas más famosas de todos los tiempos, adoradas por el público y aclamadas por la crítica formarán parte de su parrilla de programación.

Paramount Channel será un canal para todos los públicos y target demográficos, en el que todos los géneros cinematográficos tendrán cabida: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico.

El lanzamiento de este canal confirma la apuesta decidida de Vocento por la televisión de calidad y la de Viacom International Media Networks por el mercado español tras su exitosa experiencia en abierto con MTV. No en vano, España será el primer mercado en todo el mundo en el que vea la luz Paramount Channel, un acontecimiento global único y sin antecedentes. En los próximos meses, VIMN lanzará Paramount Channel en otros mercados internacionales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario