26 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Fórmula 1 se verá por Antena 3 y Nitro

La Fórmula 1 podrá seguirse a partir de esta temporada por Antena 3 y por su canal orientado al público masculino, Nitro, además de por la web antena3.com, según ha informado la web de la cadena de Planeta.

Tras la renuncia de laSexta a seguir con esta competición por motivos económicos, Antena 3 ha comprado a Mediapro los derechos para 2012 y 2013, y se estrenará a mediados del mes próximo con la primera cita del Mundial: el Gran Premio de Australia (18 de marzo).

«Antena 3 y Nitro emitirán en abierto los 20 grandes premios, con sus correspondientes entrenamientos libres y oficiales», según explica la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Lo previsible es que las carreras del domingo se vean en Antena 3, y los entrenos y pruebas clasificatorias en el canal Nitro o la web.

Tras los primeros ensayos de Jerez, los próximos entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en Barcelona, en el circuito de Montmeló, del 21 y el 24 de febrero, y podrán seguirse a través de «antena3.com».

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.