Los partidos decisivos del Mundialito se verán en La Siete, Cuatro y Telecinco

Mediaset ha distribuido entre sus canales la emisión de los partidos del Mundial de Clubes de la FIFA, de manera que la primera semifinal entre el Kashiwa Reysol y el Santos F.C. de este miércoles se verá en LaSiete, el debut del F.C. Barcelona en la segunda semifinal frente al Al-Saad Club de este jueves se verá en Cuatro y Telecinco emitirá la final el domingo.

Los choques más decisivos del último gran torneo futbolístico internacional del año podrán seguirse en exclusiva en Mediaset España, que ofrecerá desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo las dos semifinales y la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA, torneo que se está disputando en Japón desde el pasado jueves 8 de diciembre y que cuenta con la participación del vigente campeón de Europa, el F.C. Barcelona.

Además, las retransmisiones de estos tres choques podrán seguirse también por Internet a través del portal Mitele, la plataforma de televisión en la Red de Mediaset España (www.mitele.es), que ofrecerá en directo dichos encuentros de forma gratuita, en alta calidad y con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones.

La final del torneo, en Telecinco, será narrada por J.J. Santos con los comentarios del ex jugador azulgrana Francisco José ‘Lobo’ Carrasco que se sumará en esta ocasión al equipo de comentaristas de la cadena con motivo de la destacada participación del Barça en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Además, David Ibáñez, periodista de la redacción de Deportes encargado habitualmente del seguimiento al F.C. Barcelona para Informativos Telecinco, ha viajado a Japón en el mismo avión que el equipo azulgrana para informar desde allí de toda la actualidad del torneo y transmitir las impresiones del conjunto español.

En caso de que el F.C. Barcelona no disputase la final, Mediaset España ofrecería su lucha por el tercer o cuarto puesto del Mundial de Clubes.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario