TVE releva de su cargo al frente de ‘Estudio Estadio’ a Paco Grande

La dirección de TVE ha relevado de su cargo al frente del programa ‘Estudio Estadio’ al periodista Paco Grande, después de que el presentador criticara públicamente a sus compañeros de TVE Sergio Sauca y Silvia Barba, según ha informado la cadena, que se ha desmarcado de sus opiniones.

“La dirección de TVE no comparte las declaraciones vertidas por Paco Grande en las que descalificaba a personas con las que trabaja y que estaban bajo su responsabilidad”, ha señalado la cadena en una nota en la que confirma la destitución de Grande como editor del programa que emite Teledeporte.

Además, la dirección ha señalado de que la decisión de la destitución del periodista “se toma sin perjuicio de que haya posibles responsabilidades disciplinarias”. Tras la salida de Grande de la dirección de ‘Estudio Estadio’ su puesto será ocupado por el Lalo Alzueta.

Las declaraciones que han provocado la destitución de Grande se produjeron el pasado 4 de noviembre, durante una charla a estudiantes de periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En ese foro, Grande afirmó que Sauca, comentarista de la Champions League, era “malísimo” y de Silvia Barba, reportera a pie de campo, que “desparrama”, según informó el portal ‘palcodeportivo.com’.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario