MTV World Stage llega por primera vez en su historia al FIB

España estrena este viernes 14, a las 00.30 horas, uno de los acontecimientos más esperados de todo el año para los amantes de la buena música. Por primera vez en la historia de los festivales en España, el FIB (Festival Internacional de Benicássim), uno de los eventos musicales más importantes en toda Europa, se convierte en protagonista absoluto de un MTV World Stage. Un estreno a escala mundial que servirá para poner de nuevo en el punto de vista de todo el planeta a uno de los acontecimientos musicales más importantes en España.

Con la emisión de los mejores momentos de las actuaciones de Arctic Monkeys y Arcade Fire en MTV World Stage, el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) se asegura una visibilidad mundial, ya que MTV World Stage se emite en la práctica totalidad de la red internacional de canales de MTV (excepto Estados Unidos), llegando a casi 500 millones de hogares de todo el mundo. Un escaparate de auténtico lujo para uno de los festivales más importantes del panorama español.

“Ready to start”, “We used to wait” o “Wake up”, del lado de Arcade Fire; o “Still take you home”, “When the sun goes down” o “I bet you look good on the dancefloor” por parte de Arctic Monkeys son sólo una parte del repertorio de ambas formaciones que los espectadores de MTV podrán disfrutar en directo desde el salón de sus casas. Dos conciertos que contaron con el masivo apoyo del público y el aplauso de la crítica y que gracias al impresionante despliegue técnico y humano puesto en marcha por MTV España, se podrá disfrutar en todo el mundo gracias a la iniciativa MTV World Stage.

En España se emite el viernes 14 de octubre, a partir de las 00.30 horas.

Y es que, con MTV World Stage, el mundo es un escenario. Los conciertos cuentan con docenas de artistas de todos los géneros y de relevancia global. Ya sea en Berlín, Atenas, Roma, Londres, Pekín o Buenos Aires, los viernes por la noche son noches de concierto en MTV, y los fans de todos los países en los que MTV está presente, podrán tener asientos de primera fila en cualquier escenario del mundo para disfrutar de sus artistas favoritos.

Por MTV World Stage han pasado artistas como The Cure, Depeche Mode, Coldplay, AC/DC, Franz Ferdinand, Snoop Dogg, Kiss, Gorillaz o Kings of Leon. Conciertos inolvidables grabados en los mejores escenarios, con la mejor calidad de vídeo y sonido, a los que ahora se suman las actuaciones de dos cabezas de cartel del Escenario Maravillas del FIB.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario