Champions League: Valencia – Chelsea en abierto en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Valencia y el Chelsea corresponde a la segunda jornada de la primera fase del grupo D de la UEFA Champions League.

El encuentro se juega en el Estadio de Mestalla y su hora de inicio es a las 20,45 horas (GMT+2) de este miércoles, 28 de septiembre. Será dirigido por el árbitro italiano Nicola Rizzoli.

Este Valencia – Chelsea será transmitido en directo para España por los canales de televisión autonómicos agrupados en la FORTA.

Además, el partido también lo podrán ver los abonados de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4 y HD1.

La televisión vía satélite permitirá acceder a la señal del partido en abierto a través del canal británico ITV 1, tanto en alta definición (HD) como en definición digital (SD),

ITV 1se puede captar en abierto por el satélite Astra 2D (28,2º Este) en la frecuencia 10.832-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Por su parte ITV 1 HD está también en la misma frecuencia 10.832-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6) del Astra 2D.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Así está la clasificación del Grupo D de la Champions League:

1.- Chelsea, 3 puntos

2.- Racing Genk, 1 punto

3.- Valencia, 1 punto

4.- Bayer Levekusen, 0 puntos

Se el primero en comentar

Deja un comentario