MTV estrena el programa especial “Diario de Facebook”

Lo visitas una, dos, tres (o más) veces al día para estar en contacto con tus amigos y tu familia. Has visto numerosas películas y series que te han contado cómo este fenómeno tecnológico y cultural ha cambiado nuestra manera de comunicarnos, ha controlado todo el universo online y ha jugado un papel crucial en las revoluciones políticas que sacuden el mundo.

Pero hasta que no conozcas cómo son y cómo trabajan las personas que le dan vida detrás de la pantalla de tu ordenador, no llegarás a entender completamente qué significa en verdad Facebook…

MTV España estrena el viernes 9 de septiembre a las 21.30 horas Diario de Facebook, un programa especial que se adentra, por primera vez en su historia, en las entrañas de Facebook de la mano de tres de sus “empleados”. Pedram, un ingeniero técnico y Erin, del departamento de Marketing, así como de Mark Zuckerberg, su fundador.

Diario de Facebook se cuela en las personas, la cultura y el alma de la compañía. Entenderemos qué son las “políticas de protección de la compañía” ejecutadas a diario por los trabajadores, las prácticas laborales (verdaderamente muy poco comunes) existentes para retarles a mejorar el producto y descubriremos qué significa ser Facebook 30.

Diario de Facebook mostrará, además cómo esta red social ha impactado en las vidas de las personas a través de historias concretas relatadas en la propia web: familiares que se reencuentran después de años separados, cadenas de favores entre desconocidos o nuevas maneras de infundir ánimos y esperanzas a enfermos de cáncer… El poder que esconde tras de sí Facebook quedará revelado mediante historias que no dejarán a nadie indiferente.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario