‘La fuerza del destino’ será la nueva telenovela de TVE

Un gran elenco e historias cargadas de intrigas, pasión y emociones. Son los ingredientes de la nueva superproducción que llegará muy pronto a las tardes de La 1. En La fuerza del destino, David Zepeda y Sandra Echevarría dan vida a Iván y Lucía, quienes tendrán que luchar contra el pasado y el deseo de justicia para encontrar el amor.


Llega tras el éxito de Soy tu dueña y El clon

David Zepeda, tras su éxito en la serie Soy tu dueña, regresa a TVE en esta nueva serie de pasiones y amor. Junto a él estará la joven Sandra Echevarría, conocida también por sus papeles protagonistas en las series El clon y Marina.

Ahora en La fuerza del destino interpretan a Iván y Laura. Juntos descubrirán en el camino el verdadero valor de la amistad, la lealtad y el compromiso.
Justicia o amor

En esta nueva historia Iván Villagómez, un muchacho sencillo y trabajador que en el pasado fue víctima del desprecio, el engaño y la manipulación. Acusado injustamente de la muerte de un pandillero, tiene que huir a Estados Unidos. Desterrado 11 años, Iván nunca se rindió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito. Hoy regresa a México para recuperar lo que por derecho le corresponde, encontrar a su hijo, buscar justicia por la muerte de su madre y descubrir en Lucía Lomelí, el amor inesperado que le enseñará La Fuerza del Destino.

La música es de Marc Anthony

Muy pronto la serie llegará a las tardes de La 1 con un toque musical muy especial. La banda sonora está interpretada por la propia protagonista y el conocido cantante Marc Anthony.

RTVE

Se el primero en comentar

Deja un comentario