El Hormiguero aterriza en Antena 3 con Santiago Segura y Mario Vaquerizo

La nueva etapa de ‘El Hormiguero’ llega a Antena 3 este lunes, 5 de septiembre, y con mucha fuerza. Y es que el presentador Pablo Motos, fiel a su estilo de llevar a rostros muy conocidos, recibe ya en su primer programa, a las 21.45 horas, a Antonio Banderas.

El espacio de 7 y acción, productora de Motos y Jorge Salvador, ha aprovechado el próximo estreno de ‘La Piel que habito’, nuevo filme de Almodóvar que Banderas protagoniza junto a Elena Anaya, para llevar al plató al actor malagueño, según ha confirmado Antena 3 a OTR.

‘El Hormiguero 3.0’, así en como se llamará en su salto a la cadena de Planeta, comenzará su nueva temporada en la franja del ‘access prime time’ con algunas novedades. Una de ellas es la incorporación del popular actor, productor y director de cine Santiago Segura y Mario Vaquerizo, cantante y marido de Alaska, como nuevos colaboradores del programa.

Sus secciones serán ‘Clases de cine’ para Santiago Segura, en la que nos desvelará sus secretos en la Gran Pantalla, y ‘Gurú’ con Mario Vaquerizo, donde se podrá ver al cantante en estado puro ante todo tipo de materias.

Además, según pudo confirmar el portal especializado Vertele, ‘El Hormiguero 3.0’ contará también con Raquel Sastre, humorista y monologuista muy conocida en Internet, que se unirán a los antiguos colaboradores.

Antena 3 ya anunció que el programa “regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa y se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años”.

Sólo en la primera semana asistirán al programa -además de Antonio Banderas- Hugo Silva (martes), Blanca Suárez y Mario Casas (miércoles) y el DJ de fama internacional David Guetta (jueves).

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario