Clan prepara la vuelta al cole con Bob Esponja y Pokemon

El canal infantil y juvenil de TVE, Clan, prepara la vuelta al cole de los más pequeños con el estreno de las nuevas temporadas de «Bob Esponja», «Los Clanners», «iCarly», «Código Lyoko Plus», «Peppa Pig» y «Pokémon Battle Frontier».

A lo largo del mes llegarán nuevas aventuras de los simpáticos Clanners, unos personajes muy vinculados al mundo de la informática que inundan cada día la programación del canal con pequeñas e ingeniosas píldoras audiovisuales.

A ellos se suman el día 2 «Pokémon Battle Frontier», de lunes a viernes a las 19.00. En esta nueva temporada, Ash vuelve a la región de Kanto, donde le esperan un nuevo e interesante reto, el Battle Frontier.

Y uno de los días más esperados será el 7 de septiembre. A partir de las 20.10 llegan nuevos capítulos de «Bob Esponja». Los niños y niñas podrán sumergirse en el océano con el personaje amarillo y sus amigos porque en esta ocasión un monstruo se hace amigo de Patricio, una hechicera lanza una maldición sobre el Crustáceo Crujiente y un volcán entrará en erupción exigiendo un sacrificio en Fondo Bikini.

Y al día siguiente llegan unos personajes muy peculiares con «Peppa Pig», una pequeña familia de cerditos muy humanizados, llenos de simpatía y actividad. Con ellos, los más pequeños de la casa conocerán el mundo que les rodea.

Y el domingo 11 un maratón para preparar la vuelta al curso escolar. Habrá capítulos de «iCarly», «Pokémon», «Bob Esponja» y «Scooby Doo». Para los jóvenes, Clan ofrece los nuevo de «iCarly», con las aventuras de todos sus alocados amigos a las 22.00 horas.

Y a partir del 22 se septiembre (18.30), estreno de «Código Lyoko Plus», las historias de Jeremie, Ulrich, Odd y Yumi. La misión de este grupo de amigos será garantizar la supervivencia de Aelita, combatiendo los ataques de X.A.N.A.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario