MTV Tuning España regresa con nueva temporada a MTV

Relucen las llantas, las ruedas echan más humo que nunca y los caballos del motor rugen desbocados. El programa más exitoso de la historia de MTV, uno de los formatos más vistos en la TDT y sin duda todo un buque insignia de la cadena de entretenimiento juvenil preferida en el mundo entero ya está listo para regresar a la programación convertido en una doble cita semanal.

MTV Tuning España estrenará próximamente su primera temporada después del impresionante éxito cosechado por el programa especial que se emitió el pasado mes de junio. En aquel momento, más 1.4000 personas participaron en la primera edición nacional del exitoso MTV Tuning. A través de vídeos, hicieron todo lo posible por convencer a un selecto jurado de que eran la persona ideal para tener un coche tuneado. La web de MTV registró más de 10 millones de visitas defendiendo y apoyando a sus candidatos. Y finalmente, hubo una ganadora, Nuria Tissera.

Ella fue la primera, pero muy pronto ya no será la única. MTV quiere seguir tuneando coches españoles y para ello vuelve a abrir el proceso de selección de ganadores.

Aquellos que participaron con sus vídeos en el programa especial siguen formando parte de la lista de posibles elegidos para que les tuneen el coche, tanto los 19 concursantes que quedaron finalistas como los restantes participantes. Además, se abre de nuevo el plazo de inscripción para nuevos conductores que quieran participar en esta primera temporada de MTV Tuning España.

Para participar, es tan sencillo como entrar en www.mtvtuneame.es y rellenar los datos en la hoja de inscripción y subir un vídeo explicando los motivos por los cuales habría de ser uno de los elegidos. La interacción en redes sociales será determinante para conseguir el mayor número de votos y posicionarse como uno de los favoritos para que MTV Tuning España. El programa cuenta con perfiles oficiales en Facebook y Tuenti y además se podrá comentar en Twitter a través del hashtag #mtvtuneame.

MTV Tuning España regresa tras su programa especial con una temporada completa en la que varios conductores verán como su coche sufre una transformación radical y es “tuneado” hasta convertirse en una joya de la automoción que dejará a todo el país con la boca abierta. Y totalmente gratis.

El programa mostrará los entresijos de un “taller laboratorio” donde auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra. MTV Tuning, uno de los éxitos más consolidados de MTV en nuestro país, continúa su proceso de renovación, sin olvidarse de las sorpresas y las carreras contrarreloj por conseguir el tuneado perfecto.

Nuevamente, los raperos Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie volverán a ponerse al frente de MTV Tuning España. Con su particular sentido del humor, sus raps y sus locuras ejercerán de maestros de ceremonias en este especial que MTV estrenará muy pronto. Jota y su equipo de mecánicos repiten también como los encargados de tunear los vehículos. Un conjunto de probada eficacia y solvencia que seguro repetirá y superará los éxitos alcanzados con el programa especial.

MTV Tuning España consiguió reunir ante el televisor a más de 388.350 espectadores, con una cuota de pantalla superior al 2,5% de audiencia. El minuto de oro del programa tuvo lugar a las 21:53 de la noche, cuando se alcanzaron los 489.435 telespectadores. En el target objetivo de MTV, 15-35 años, MTV Tuning España alcanzó un share del 5,4% y fue la quinta oferta más vista del total televisión.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario