13tv estrena la exitosa serie rusa “Cadetes”

13tv estrena el lunes, 1 de agosto, la exitosa serie Cadetes basada en las memorias del famoso director soviético nominado a un Oscar Piotr Todorovski. Con un inmejorable casting de actores, esta ficción rusa refleja en carne viva la cruenta batalla entre nazis y soviéticos por la ocupación de la ciudad de Stalingrado, convertida en un símbolo para la moral de las tropas rusas.

Dirigida por Andrei Kavun, la serie se adentra en la difícil vida de las academias de oficiales soviéticos donde los soldados son sometidos a intensos cursos militares con el único fin de acelerar su formación para poder incorporarlos al frente de batalla. Durante los 90 días en los que tiene lugar esa dura prueba, los jóvenes cadetes deberán llevar sobre sus hombros la responsabilidad de poder dirigir a sus compatriotas hacia la victoria final.

En el contexto histórico de la II Guerra Mundial, la serie nos sumerge en la Rusia de las primeras décadas del siglo XX y en las luchas de poder entre las diferentes facciones del Ejército Rojo. Con todo esto, ¿serán capaces en tan solo tres meses estos jóvenes de convertirse en hombres y ser capaces de llevar a sus compatriotas a la victoria?

Cadetesse emitirá de lunes a viernes a las 12.45 horas. Con esta nueva producción 13tv continúa en su línea de emisión de series históricas de la mejor calidad. Además de ofrecer de lunes a jueves con gran éxito el Secreto nazi de la fortaleza, a partir de las 16.30 horas, el canal apuesta una vez más por ofrecer una televisión regida por el entretenimiento para todos los públicos.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario