MTV rinde tributo a Amy Winehouse

Para conmemorar la figura y el legado musical de Amy Winehouse, MTV España emitirá un programa especial de una hora de duración dedicado a la intérprete y compositora, así como a todos sus seguidores.

El especial se estrenará este jueves 28 de julio, a las 21.30 horas. ‘Especial MTV: Tributo a Amy Winehouse relatará su ascenso al estrellato y contará con entrevistas de la propia intérprete, en la que hablará de su amor por la música y de su presencia mediática. Este homenaje incluirá también algunas de las actuaciones musicales más importantes de la carrera de Amy Winehouse, incluyendo una de sus primeras apariciones televisivas en el programa de MTV UK ‘Baselounge’; los MTV EMAs 2007, lugar en donde ella interpretó “Back to black”; o la versión acústica de “Rehab” hecha para MTV TRL Italy, así como sus inolvidables actuaciones en los Grammy 2008 y su VH1 Unplugged.

Especial MTV: Tributo a Amy Winehouse permitirá a los seguidores de la cantante conocer más en detalle el arte y el alma de Amy, desde los primeros instantes en que el mundo entero se dio cuenta del poder de su voz, su sonido y su talento, hasta los últimos días de su carrera, convertida ya en una estrella global. Este especial de MTV se emitirá en la red internacional de canales de MTV en toda Europa, Asia, América Latina, Australia y Oriente Medio.

Además de este tributo, MTV emitirá el domingo 31 de julio, a las 13.20 horas, el concierto “45th at Night” en recuerdo de Amy Winehouse. Grabado en 2007, esta actuación intima y privada acerca al espectador hasta su cara más introspectiva, durante una de sus más especiales apariciones en la televisión norteamericana. “45th at Night” supuso la primera vez que Amy pisaba el estudio de MTV en Nueva York como parte de una serie musical.

Acompañada por su banda, los Dap Kings y con la colaboración especial de Mos Def cantando “Love is a losing game”, los seguidores de la cantante y compositora podrán disfrutar de algunos de sus clásicos inmortales, como “Rehab”, “Back to black”, “Me & Mr. Jones”, o “You know I’m no good”.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario