7 diciembre 2022

“Viaje al centro de la tele” rinde homenaje a Julio Iglesias

Viaje al centro de la tierra

Esta semana, “Viaje al centro de la tele” quiere homenajear al que está considerado como el artista latino más importante del mundo: el multigalardonado Julio Iglesias. #ViajeJulio: martes 8 de noviembre, a las 22:50 horas en La 1 y RTVE Play.

Los datos hablan por si solos: Julio ha grabado 80 álbumes, cantado en 14 idiomas, con más de 2.600 discos de oro y platino certificados, además de ser el artista latino que más música ha vendido en la historia. Por no hablar de sus numerosos galardones: Grammy, Grammy latino, World music award, Premio Billboard…

El especial repasará su amplia trayectoria con las canciones más emblemáticas como Gwendoline, De niña a mujer, Hey, Me olvidé de vivir, Soy un truhán, soy un señor, Lo mejor de mi vida, La carretera’.. No olvidará tampoco los duetos más emblemáticos ni su intensa vida personal.

Viaje al centro de la tele es un programa de producción propia de la Corporación, con las imágenes del Archivo de RTVE, locutado por Santiago Segura y dirigido por Pedro Santos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios