25 noviembre 2020

TDT: Listas de frecuencias actualizadas por Comunidades Autónomas

Ver el Espanyol – Real Betis por televisión en directo

Espanyol y Betis se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde al Trofeo Ciutat de Barcelona que cada año por estas fechas organiza el club catalán.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Power8 de Cornellá – El Prat y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este domingo, 9 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Espanyol – Betis se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de canal autonómico catalán TV3, presente sólo en la zona de Cataluña.

También a la señal de este Espanyol – Betis se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

futbol

Espanyol – Betis, por televisión

Espanyol  y Betis disputan la XLI edición del torneo Ciutat de Barcelona-XIX Memorial Fernando Lara, en un partido en el que los blanquiazules se presentarán ante su afición sin las tres piezas que le faltan a Sergio González para completar la plantilla.

A falta de dos semanas para el inicio de la Liga, el equipo catalán busca cerrar las incorporaciones de dos delanteros y un central, que si no se produce una sorpresa de última hora, no saltarán mañana al césped del Power8 Stadium.

 

Recordatorio: Domingo, 9 de agosto de 2015

19,00 horas: Trofeo Ciutat de Barcelona. ESPANYOL – BETIS por TV3



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *