31 enero 2023

TVE emitirá la Vuelta a España hasta 2016

Televisión Española emitirá la Vuelta Ciclista a España este 2013, además de las tres próximas temporadas, la de 2014, 2015 y 2016, según se ha acordado en la renovación del contrato rubricado por el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, y el director general de Unipublic, Javier Guillén.

tve

La cadena pública especifica que la ronda española podrá verse en directo por Teledeporte y este año, además, en Alta Definición a través de TVE-HD mientras que las etapas más destacadas podrán seguirse por La 1. De nuevo, los comentaristas del evento serán Carlos de Andrés y Pedro Delgado.

También se retransmitirá la ronda española desde RNE -con los finales de etapa e información en todos los boletines informativos y programas deportivos- y en RTVE.ES, con su `site´ dedicado a La Vuelta con directos, las mejores imágenes o blogs.

La Vuelta a España 2013 se disputará desde el sábado 24 de agosto al domingo 15 de septiembre de 2013 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de 3.319 kilómetros. La 68ª edición saldrá de Vilanova de Arousa y concluirá en Madrid.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios