31 enero 2023

‘Triviados’ llega a la televisión

Con dos millones de jugadores diarios en España, el juego ‘on line’ ‘Triviados‘ llega a la televisión. Mediapro ha llegado a un acuerdo con Pandereta Estudio, creador de la aplicación, por el que ha adquirido los derechos para hacer la versión televisiva.

triviados

Adaptando el lenguaje y el ritmo al formato de la pequeña pantalla, el concurso de preguntas y respuestas será muy fácil de jugar y aportará novedades a la mecánica del juego ‘on line’ recientemente denominado ‘Atríviate’. Los espectadores, además, podrán participar a través de un software especialmente diseñado por los propios creadores de la aplicación. Las categorías de las preguntas del concurso serán las ya conocidas: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y literatura, Ciencia y tecnología, Deportes y entretenimiento y De todo un poco.

‘Atríviate’ cuenta en la actualidad con 6,5 millones de usuarios y una cifra similar de descargas. La franja preferida por los jugadores es la comprendida entre las 20:30 y las 00:00 horas.

Esta adquisición confirma la apuesta de Mediapro por los contenidos tras el reciente acuerdo con All3Media, productora líder en Reino Unido, para coproducir ‘The Only Way is Essex’ y el éxito de ‘Fabricando: Made in Spain’, actualmente en emisión en TVE.

El Mundo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios