1 febrero 2023

Tivify añade a su oferta el canal de moda FashionTV

Tivify

Los aficionados de la moda y estilo de vida están de enhorabuena. Tivify ha incorporado a su oferta gratuita FashionTV, con lo que la plataforma ya dispone de más de 160 los canales que se pueden disfrutar sin coste en todos los planes.

FashionTV ofrece programación continua de contenidos relacionados con moda, estilo, belleza y tendencias a través de los principales desfiles de moda, los eventos de los diseñadores, las historias de las modelos más conocidas y una visión interna de la industria de la moda.

Con un estilo cosmopolita y moderno, FashionTV es el único canal de televisión equivalente a los medios impresos de moda y trabaja con marcas globales como Versace, Prada, Cartier, Dior y Calvin Klein.

Con la llegada de este nuevo canal, disponible en el dial 58, Tivify amplía su oferta de contenidos sobre estilo de vida sumando un total de catorce canales con esta temática. Todos ellos se pueden disfrutar en todos los planes de manera gratuita.

Cabe recordar que, más allá de su plan gratuito, la plataforma de streaming dispone también de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) añade a la oferta de contenido siete canales más, junto a una ampliación de funcionalidades.

Por otra parte, Tivify Premium incluye 11 canales premium adicionales, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. El plan más avanzado de Tivify se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros al mes (contratación mensual).

Aplicación para todas las pantallas

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Amazon Fire TV, Samsung y LG), móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei) y navegador web. Tivify está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Tivify

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios