5 diciembre 2020

TDT: Listas de frecuencias actualizadas por Comunidades Autónomas

Teleonuba renueva su acuerdo con el Recreativo de Huelva

Teleonuba, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones junto a Canalcosta y Condavisión, ha renovado el acuerdo con el Real Club Recreativo de Huelva para la emisión en directo y en abierto, a través de sus canales de TDT, de los partidos del Decano como local para esta temporada 2020-21.

De este modo, Teleonuba volverá a acompañar al Recre en una nueva y difícil campaña, que vendrá marcada por las duras restricciones impuestas para frenar la expansión del Covid-19 y que limitará considerablemente la afluencia de público a los estadios.

Gracias a este convenio, los aficionados albiazules podrán seguir los encuentros que dispute el Decano en el Nuevo Colombino a través de la señal digital de TV de la cadena onubense. Asimismo, Teleonuba negociará con otros operadores la posibilidad e emitir algunos encuentros fuera de Huelva.

[themoneytizer id=»29593-1″]

Durante la temporada pasada despertó un extraordinario interés entre los aficionados de dentro y fuera de la provincia, y más de 80.000 espectadores siguieron algunos de los partidos que emitió en directo en Teleonuba, batiendo todos los récords.

Teleonuba estrenará la temporada de retransmisiones el fin de semana del 24 y 25 de octubre, coincidiendo con el primer partido del Recreativo de Huelva como local, en el que se medirá al Algeciras.

Teleonuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *