Telecinco deberá pagar 300.000 euros a Anna Kournikova
El Tribunal Supremo ha condenado a Mediaset a pagar 300.000 euros a Anna Kournikova y 36.000 a Enrique Iglesias por un reportaje emitido en el ya desaparecido ‘Aquí hay tomate’, presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. En él, aparecían unas fotos manipuladas de la pareja.
Esta semana, el Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia porque ‘Aquí hay tomate’ incurrió en una «intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad». «Se presentó a Anna Kournikova desnuda cuando no lo estaba». Pero lo más grave para el Supremo es «la manipulación de tres de las imágenes, presentando a Anna Kournikova desnuda cuando no lo estaba», además de que «las imágenes en su conjunto los representaban en momentos que la mayoría de las personas, y también los demandantes, reservan para sí mismas, sin exponerlos a la curiosidad ajena».
La sentencia continúa asegurando que Iglesias y Kournikova «estaban en un lugar no abierto al público». Además, condena los comentarios del vídeo: «Mientras ella enseña hasta el trijuelo, él sigue allí, con su bañador y sus partes púdicas bien resguardadas, que este año los catarros vienen fuertes».