6 diciembre 2022

Telecinco, Cuatro y Energy ofrecen el torneo de tenis de Roland Garros

Rafa Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Roger Federer, Andy Murray y Jô-Wilfried Tsonga son algunas de las figuras del tenis internacional que se van a dar cita en uno de los torneos más prestigiosos de la ATP: Roland Garros. Desde el domingo 27 de mayo y hasta el domingo 10 de junio arranca el torneo de tenis de tierra batida más importante del circuito a nivel mundial que ofrecerá en abierto Mediaset Sport.

roland garros

Narrado por los presentadores de deportes de Telecinco y Cuatro Jesús María Pascual y Nico Abad y con los comentarios de los extenistas y primeros españoles en conseguir este torneo, Manolo Santana y Andrés Gimeno, el portal de vídeos Mitele.es, y los canales Telecinco, Cuatro y Energy y ofrecerán en directo los dos mejores encuentros de cada jornada.

Las emisiones arrancarán en Energy este domingo a partir de las 13:30h., con los dos mejores partidos correspondientes a la Primera Ronda y con Jesús María Pascual y Andrés Gimeno como narradores. A medida que vaya avanzando el torneo y en función de la importancia de los encuentros, los partidos irán alternándose en cada uno de los canales de Mediaset Sport.

Gracias a la oferta multicanal de Mediaset España, la compañía garantiza a los aficionados la emisión de los tres grandes eventos deportivos del momento: Eurocopa de Fútbol, Campeonato del Mundo de MotoGP y Roland Garros.

En directo, a través de Mitele.es y toda la información del torneo en el nuevo site telecinco.es/rolandgarros

Mitele.es, el portal de vídeos de Mediaset España, servirá como alternativa a la antena para la emisión en directo de los dos encuentros diarios. Además, Telecinco.es ha creado un site específico ( telecinco.es/rolandgarros) en el que se incluyen vídeos con los mejores momentos, resúmenes de los partidos, una extensa fotogalería con los últimos campeones de este torneo y una sección dedicada al tenista español Rafa Nadal, que este año aspira a levantar su séptimo título de este Grand Slam.

Rafa Nadal y los tenistas españoles se unen al “Desafío España”

El espíritu “2MIL12 Desafío España” se traslada también a la tierra batida del torneo parisino para unir esfuerzo e ilusión de cara a la conquista de Rafa Nadal de un nuevo triunfo en París. El tenista manacorí está a un paso de hacer más grande su leyenda ya que si consiguiera una nueva “Copa de los Mosqueteros” superaría al mítico Björn Borg y le igualaría en títulos de Grand Slam.

Junto a Nadal, otros españoles también cuentan con opciones, como David Ferrer, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro o Feliciano López, todos ellos expertos en tierra batida y que aspiran a hacer historia en el tenis mundial.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios