7 diciembre 2021

La serie turca Infiel bate récords de audiencia en televisión

Infiel‘ ha logrado superar los 1,8 millones de telespectadores en España y sigue el éxito de ‘Mujer’ en la programación de ‘prime time’ de Antena 3.

La serie consta de 31 capítulos en su primera temporada y es una de las producciones turcas más vistas del momento y los fans se pegan a la pantalla cada noche de domingo.

Los aficionados a las series turcas se preguntan ahora si habrá una segunda temporada. La realidad es que ya la hay y, de hecho, se emite en Turquía desde septiembre.

Antena 3, la cadena que tiene sus derechos de emisión en España, tendrá que llegar a un acuerdo con la productora para emitir también la segunda temporada, aunque visto el éxito que está cosechando, lo contrario sería una sorpresa.

Infiel intenta seguir los pasos de la serie turca Mi hija, la serie que arrasó entre los espectadores y a la que sustituye en Antena 3. Turquía se ha desvelado como una máquina de producir éxitos y ha dado con la tecla de la industria televisiva para enganchar a televidentes de todo el mundo. De hecho es el segundo país que más producciones exporta, sólo por detrás de Estados Unidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code