19 mayo 2022

El programa ‘Emprende’, galardonado por apoyar a superdotados

El programa del Canal 24 horas y La 1 de TVE ‘Emprende’ ha sido premiado por la Fundación El Mundo del Superdotado, por «su contribución en el cambio educativo para los alumnos superdotados».



El espacio que dirige y presenta Juanma Romero ha obtenido el galardón en la categoría de Televisión, que se concede a organizaciones y personas “que apoyan con su labor el cambio educativo para los alumnos superdotados y de altas capacidades”.

La Fundación El Mundo del Superdotado convoca anualmente sus Premios a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades. Este año se entregarán durante el IV Congreso de Superdotación y Altas Capacidades, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de octubre en Madrid.

La Fundación El Mundo del Superdotado impulsa la difusión, investigación, análisis e innovación en inteligencia, así como el apoyo a los niños y jóvenes con talento, a través de actividades propias o en colaboración con otras entidades.

‘Emprende’ se emite en Canal 24 Horas los jueves a las 16.00 horas, y los sábados a las 07.30 en Canal 24 Horas y La 1. ‘Emprende Digital’ puede verse en Canal 24 Horas los viernes a las 22.00, y los domingos a las 14.30 en versión reducida.



Con vocación de servicio público y subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas, ambos programas aportan su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Este es el premio número 25 que recibe el programa desde que empezó sus emisiones en 2013.