1 febrero 2023

Paramount Network ofrece unas Navidades de cine

Paramount Network

Paramount Network se despide del último mes del año y celebra la Navidad como mejor sabe: con una gran selección de los mejores títulos de la gran pantalla para toda la familia.

Además,  el canal también trae su tradicional celebración navideña con el especial Unas Navidades de cine, que desde el viernes 23 de diciembre hasta el domingo 1 de enerotodos los días a partir de las 15:30h, grandes éxitos navideños como Sobreviviendo a la Navidad (+7) y comedias como Forasteros en Nueva York (+7), Escuela de Rock (+7) y Dos por el precio de una (+7), invaden la sobremesa del canal.

Por su parte, los amantes de las historias tienen una cita el sábado 17 y domingo 18 el especial Historias que dejan huella, un ciclo cinematográfico cargado de algunos de los mejores títulos de la gran pantalla. Esta cita arranca el sábado 17 a partir de las 15:30h con el drama basado en hecho reales Enemigo a las puertas (+16), seguido del estreno en el canal del melodrama Siempre a tu lado (Hachiko) (+7), remake de la película japonesa Hachiko monogatari e interpretado por Richard Gere. Al caer la tarde, a las 20:00h, llega el thriller psicológico Disturbia (+7) y World Trade Center (+16), el título basado en el atentado del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas en Nueva York; y a las 00:30h, el thriller protagonizado por Philip Seymour Hoffman y Ethan Hawke, Antes que el diablo sepa que has muerto (+18). Al día siguiente a las 15:30h, retoma el especial John Travolta y Robert Duvall con la película Acción Civil (+7), nominada a los Oscar y los Globos de Oro en 1998, y la distopía Perseguido (+16). A las 19:45h los espectadores podrán disfrutar de Hellboy (+16), dirigido por Guillermo del Toro, y de Apocalypto dirigida por Mel Gibson. A las 00:45h, la guinda final la pone El aviador (+16), el drama biográfico protagonizado por Leonardo DiCaprio y ganador de cinco premios Oscar y tres Globos de Oro, entre ellos a “Mejor película drama” en 2004.

Pero aquí no acaban las historias: el sábado 24 y domingo 25 de diciembre el canal trae el mejor plan para celebrar la Navidad en familia con el especial cinematográfico Navidades animadas, que comenzará el sábado a partir de las 15:30h con los animales más divertidos del cine con Madagascar 2 y 3A las 18:30h es el momento de Kung Fu Panda (+7), nominada a los Oscar y Globos de Oro “Mejor filme de animación” en 2008, y su secuela Kung Fu Panda 2 (+7) también nominada a “Mejor largometraje de animación” en los Oscar en 2007. El especial continúa el domingo a las 15:45h de la mano de las tortugas Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael con la película de acción Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (+7), y con su secuela Ninja Turtles: Fuera de las sombras (+7), en la que estas protegerán a la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Los encargados de cerrar este ciclo serán Rango (+7), ganador del Oscar a “Mejor largometraje de animación” en 2011, y El gato con botas (+7), el spin off de la saga Shrek, a las 22:00h.

Paramount Network

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios