2 octubre 2022

Neox estrena «Retorno de Liliflor» con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

NEOX estrena el próximo lunes 29, a las 22:00 horas, el programa de humor «Retorno de Liliflor» Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces protagonizan este programa de humor producido por Hill Valley. El formato se basa en sketches, animaciones y las características parodias de personajes famosos interpretadas por Joaquín Reyes.

El espacio se caracterizará por un humor alocado y surrealista, característico de la productora Hill Valley, tras la producción de Museo Coconut, y contará con originales animaciones y sketches, números musicales y las célebres imitaciones de personajes conocidos a cargo de Joaquín Reyes.

neox-logo

Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee con acento manchego, o los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico serán algunos de los contenidos que se podrán ver en Retorno de Liliflor. También habrá otras sorpresas en forma de nuevos personajes y videos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista camparán a sus anchas.

Retorno de Liliflor supone el regreso a la pequeña pantalla del humor absurdo, la parodia, los insólitos personajes y el extraño vocabulario característico de Joaquín Reyes y todo su equipo, que seguirán buscando, ante todo, la sorpresa y la complicidad con el espectador.

Sabíamos que íbamos a volver. Ya dijimos que volveríamos a hacer sketches, nos lo pidió el canal y no tuvo que suplicárnoslo, comenta Joaquín Reyes.

El título del espacio da alguna pista sobre su contenido: Responde a muchas cosas y a nada a la vez, es inventado, como tantas de nuestras expresiones; es un nombre peliculero, que indica también una vuelta a nuestros orígenes en televisión, afirma Julián López.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios