27 noviembre 2022

MTV emite la serie ‘Kyle XY’

Kyle XY, la aclamada serie de televisión creada por Eric Bress y Mackye Gruber, llega a MTV donde se emitirán sus tres temporadas completas a partir del 9 de abril, de lunes a jueves, a las 18.15 horas.

mtv

La historia sucede en Seattle donde un chico (Kyle, Matt Dallas) despierta en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comienza a caminar hasta que la policía lo encuentra. Asombrados, descubren que el joven carece de ombligo.

Kyle parece no recordar su identidad ni su procedencia por lo que es trasladado a un centro de internamiento. Allí conoce a Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una asistente social que decide llevarle a su casa con su familia donde conocerá a su marido, Stephen Trager (Bruce Thomas) y sus hijos Josh (Jean-Luc Biladeu) y Lori (Abril Matson), que en un primer momento rechazan al nuevo invitado. Su adaptación en el colegio tampoco será fácil, y se convertirá en el blanco de todas las burlas debido a su extraño comportamiento.

Sin embargo, poco a poco, Kyle se ganará el corazón de su nueva familia y mientras se esfuerza por recordar quién es y cómo ha llegado hasta aquí, descubrirá conceptos tan elementales como el tiempo y sentimientos tan básicos como el amor, el miedo o los celos.

Kyle XY es una alucinante historia en la que nos adentraremos no sólo en el misterio del Kyle, sino también en la verdadera naturaleza del ser humano y aquello que nos hace personas.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios