30 enero 2023

La mejor opción para ver más de mil canales de televisión gratis vuelve

TDTChannels

Después de la pausa el proyecto de TDTChannels que permitía acceder de forma gratuita y en abierto a más de mil cadenas de televisión y emisoras de radio, regresa.

Será a partir del 6 enero de 2023, el mismo día de los «Reyes Magos». Un buen regalo, por lo tanto, para aquellos que en las últimas semanas han echado de menos su desaparición.

El mismo equipo de TDTChannels con Marc Laquay al frente ha decido retornar y lo anuncia con este comunicado que a continuación reproducimos:

«El proyecto TDTChannels nació el 2018 como una página web colaborativa que permitía ver canales TDT en abierto de más de 100 países, con el foco especialmente puesto en canales de televisión y radio de ámbito nacional.

Desde entonces, el proyecto creció de forma considerable, y en el 2019, impulsados por una comunidad de usuarios cada vez mayor, se publicaron las aplicaciones de Android e iOS, haciendo posible ver los canales desde dispositivos móviles, tablets y televisiones conectadas.

En julio de 2019, la Liga Nacional de Fútbol Profesional (La Liga) consiguió retirar la aplicación Android de Google Play. Posteriormente, en octubre de 2022, también consiguió cerrar el grupo y canal de Telegram de TDTChannels, alegando una violación del DMCA no aplicable, ya que la plataforma no emite ningún contenido y este es transmitido directamente por los medios, a través de sus enlaces oficiales. Así se lo hizo saber TDTChannels al equipo de soporte de Telegram, solicitando la reapertura del canal e información y/o pruebas que justificasen dicho bloqueo.

Al no obtener respuesta alguna, el equipo de TDTChannels se tomó un descanso para reflexionar sobre los siguientes pasos que permitieran asegurar la continuidad de la plataforma con las máximas garantías posibles, tanto para sus usuarios como para su equipo.

Después de semanas de trabajo, incluyendo asesoramiento legal, TDTChannels anuncia la intención de dar continuidad al proyecto, que volverá a disponer de la aplicación Android, iOS y la página web plenamente operativas. También se pondrá fin al soporte a través de Telegram, haciendo de Discord el canal de comunicación y ayuda oficial de la plataforma.

El 6 de enero de 2023 volverá TDTChannels, mejorado y con más fuerza que nunca».

TDTChannels

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios