7 diciembre 2022

Las películas triunfadoras en los Oscar se verán en Atresmedia

atresmedia TV

Los largometrajes que triunfaron anoche en la 86ª edición de los premios Oscar, Gravity, 12 años de esclavitud y Blue Jasmine, forman parte del catálogo de superproducciones que se verán en ATRESMEDIA TELEVISIÓN.

Los tres filmes sumaron 11 galardones, entre ellos, los más importantes del séptimo arte. Gravity consiguió 7 estatuillas y 10 nominaciones: Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Mezcla de sonido, Mejor Dirección de Sonido y Mejores Efectos Especiales.

atresmedia-TV

Por su parte, 12 años de esclavitud logró 3 Oscar y 9 candidaturas: Mejor película, Mejor Actriz de reparto y Mejor Guion Adaptado, mientras que Blue Jasmine se hizo con el reconocimiento a la Mejor Actriz y 3 nominaciones.

Junto a estos largometrajes, ATRESMEDIA TELEVISIÓN también emitirá dos de las películas más nominadas en esta gala: El lobo de Wall Street y Agosto.

Las tres superproducciones forman parte de los acuerdos que ATRESMEDIA ha firmado con las principales majors. Gravity y Blue Jasmine pertenecen a la alianza con Warner, mientras que 12 años de esclavitud y Agosto proceden del convenio suscrito con DeAplaneta y El lobo de Wall Street, de Universal.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios