31 enero 2023

Las nuevas aventuras de ‘La abeja Maya’ regresan en 3D

Es inquieta, aventurera y preguntona. Revoloteó por primera vez en 1978 y se convirtió en el insecto más famoso del mundo que vivía en un país multicolor y que siempre se metía en líos. ‘La abeja Maya’ regresa a la tele este lunes a las 07.50 y las 17.30 horas de la mano de Nickelodeon. Maya, Willy el zángano, el saltamontes Flip, la araña Tecla, la mosca Puck, el escarabajo Kurt y el ratón Alejandro vuelven al siglo XXI en 3D y con nuevas aventuras.

maya

Los protagonistas de ‘La abeja Maya’.

La cadena Nickelodeon rescata así otro clásico de la televisión, y tras anunciar la vuelta de ‘Las Tortugas Ninja’, da la bienvenida a las nuevas aventuras de ‘La Abeja Maya‘. Se trata de una ambiciosa producción de Studio 100 y Planeta Junior en la que se han invertido más 10 millones de euros. Gracias a la tecnología empleada, el movimiento de los insectos será más real y aumentará el nivel de detalles de la Naturaleza, adaptándose así a las necesidades y patrones actuales. Algo que también se refleja el guión, que profundizan en las histo-rias y sus personajes.

Sin embargo, los encargados de revisar la serie no ha desdibujado a Maya ni se han olvidado los valores intrínsecos de la historia que la hicieron famosa: la amistad, la solidaridad, la tolerancia y el respeto al medio ambiente.

Maya, una vez más, decide abandonar su tranquilo y protegido escondite para investigar en el bosque donde habitan cientos de animales. Es pequeña para vivir sola y para saber cómo funciona el mundo, pero también es muy tozuda. Quiere saber qué hay fuera de la colmena y hará todo lo que sea por saciar su curiosidad, no le importará ponerse en peligro con tal de conseguir la libertad, divertirse y vivir peripecias todos los días.

El Mundo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios