9 diciembre 2022

El Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia por la televisión

Con una diferencia horaria con Sepang de 7 horas menos en España llega la segunda carrera del año: el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Sepang, una de las pistas talismán para Fernando Alonso. En 2003 logró su primera pole y también su primer podio.

formula 1

Las emisiones del GP de Malasia en Antena 3 y Nitro

Madrugada del sábado. Antena 3 comienza a las 05.55 horas con los libres 3, la última sesión que tienen los pilotos para comprobar el rendimiento del coche y elegir el compuesto de neumáticos ideal para la clasificación.

A las 08.30 horas comenzará el previo de clasificación, donde el equipo de Fórmula 1 contará con la opinión de Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa, analizará lo que puede dar de sí la primera lucha por la pole del año y cómo han sido las poles en las 14 clasificaciones que se han celebrado en Malasia.

Madrugada del domingo. Antena 3 empieza con la primera carrera del campeonato de GP2, a partir de las 06.15 horas, y, desde las 07.00 horas, dará paso al previo de la carrera. Marc Gené y Pedro de la Rosa analizarán y darán sus previsiones para la carrera.

Este Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia también se puede seguir en directo para el territorio de Cataluña por TV3 y Esport 3.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios