El cese en la TDT de Intereconomía y MTV causa pérdidas a Vocento - Canal TDT
9 diciembre 2023

El cese en la TDT de Intereconomía y MTV causa pérdidas a Vocento

El grupo vasco Vocento se ha dejado casi cuatro millones de euros en la pérdida de dos canales en un múltiplex de la TDT y no descarta presentarse a posibles concursos de nuevos canales.

Vocento apenas registró un saldo positivo de 2,35 millones en el periodo enero – septiembre de 2014. Esta variación se debe al impacto del cese de emisiones en dos canales del múltiplex de TDT nacional y a la distorsión provocada por la provisión en el primer trimestre por las cuentas a cobrar relativas a una filial de Intereconomía de 1.053 miles de euros, según informa el portal El Confidencial citando la información remitida a la CNMV.

intereconomia

Vocento posee un 55% de NET TV, sociedad que atesora el múltiplex de cuatro canales. Comparte accionariado con Intereconomía, que acumula un 25% del capital, y The Walt Disney Company, que suma el 20% restante.

La oferta de esta sociedad quedó tras la ejecución del fallo judicial en dos canales, hoy ocupados por Paramount y la propia Disney. Los otros dos eran Intereconomía y MTV, que ya no emiten por la TDT.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.