9 diciembre 2022

Disney+ ya esta disponible en España

Disney Plus

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, se lanza hoy en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria y Suiza. En Francia, Disney+ se estrenará el 7 de abril. Con más de 500 películas, 300 series y un total de 26 Disney+ Originals la plataforma ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para Disney+.

«El lanzamiento simultáneo en siete mercados marca un nuevo hito en la historia de Disney+», ha declarado Kevin Mayer, Chairman The Walt Disney Direct-to-Consumer & International. «Disney+ es el servicio de streaming de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, que ofrece las historias de calidad y llenas de optimismo que los fans esperan de nuestras marcas, ahora disponibles de manera mucho más extensa, fácil y permanente en Disney+. Esperamos humildemente que este servicio pueda ofrecer momentos de distracción y alegría tan necesarios en estos tiempos difíciles que estamos viviendo».

A partir de hoy, los suscriptores pueden disfrutar de 26 títulos Disney+ Originals como The Mandalorian, la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars; High School Musical: El Musical: La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; la docuserie El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic; La Dama y el Vagabundo, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955; Proyecto héroes de Marvel, que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; Vuelta al escenario, con Kristen Bell como productora ejecutiva; The Imagineering Story, un documental de 6 partes de la realizadora nominada al Emmy y al Oscar Leslie Iwerks; los cortometrajes animados SparkShorts y Forky hace una pregunta de Pixar Animation Studios.
Disney+ también incluye en su contenido a Los Simpson. Es la primera vez que se pueden ver a la carta y de forma conjunta sus más de 600 episodios. Desde hoy están disponibles las temporadas 1 a 30 y la temporada 31 llegará más adelante durante este año.



Para ver en cualquier lugar y en cualquier momento

Los usuarios pueden disfrutar de la experiencia Disney+ en los principales dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Se pueden reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes. Además, los padres pueden limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil. Excepcionalmente, Disney+ se lanzará usando un 25% menos de ancho de banda, anticipándose a una gran demanda por parte de los usuarios y contribuyendo así a la sostenibilidad de las infraestructuras de telecomunicaciones.
Los fans pueden suscribirse a Disney+ directamente en la web disneyplus.com o a través de la aplicación en las siguientes plataformas y dispositivos:

· Amazon (Dispositivos de Fire TV, Televisores Smart de Fire TV y Tabletas de Fire)

· Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; los clientes pueden abonarse a Disney+ a través de la aplicación)

· Google (teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast)

· Smart TVs de LG con webOS

· Microsoft (Xbox One)

· Smart TVs de Samsung

· Sony / Sony Interactive Entertainment (televisores Sony basados en Android y PlayStation®4)

Además, Disney+ también está disponible a través de varios aliados estratégicos en Europa como Telefonica en España que ofrece el servicio en Movistar+; Deutsche Telekom en Alemania; O2 en el Reino Unido; TIM en Italia; y Canal+ en Francia (en este último sólo a partir del 7 de abril). Estas compañías incluyen Disney+ en diferentes ofertas para sus abonados, que varían en cada caso. Disney también tiene un acuerdo de distribución con Sky en el Reino Unido e Irlanda, mediante el cual Disney+ estará disponible inicialmente en Sky Q y en los próximos meses, en NOW TV.

El precio de Disney+ es de 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual. Después de este lanzamiento en algunos países europeos, en el verano de 2020 seguirán otros mercados como Bélgica, los países nórdicos y Portugal.

Para más información o suscribirse al servicio de Disney+, visita Disneyplus.com

Debido al impacto del COVID-19 nos hemos visto obligados a cerrar algunos de los centros de atención al cliente de Disney+, lo que podría implicar mayores tiempos de espera para la atención en línea y telefónica durante esta semana. Para atención al cliente, los suscriptores pueden consultar el Centro de Ayuda online, donde podrán encontrar respuestas a las preguntas más comunes, así como información para ayudar a navegar por Disney+. Pueden visitar https://help.disneyplus.com/csp

NP

Disney Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios