6 diciembre 2022

Concurso público en Cataluña para adjudicar 17 licencias de TDT local

cac sede

El Pleno del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) ha aprobado abrir un concurso público para adjudicar 17 licencias de TDT de titularidad privada y ámbito local que se encuentran vacantes.

Los licitadores que opten a estas licencias tendrán hasta el 11 de junio para presentar las propuestas, y el concurso se tendrá que resolver en un máximo de seis meses, según ha informado el CAC.

El acuerdo se tomó por unanimidad en una sesión del Pleno del CAC y de conformidad con la planificación que prevé el Plan técnico nacional de la televisión digital local, aprobado por el Real decreto 439/2004, de 12 de marzo.

Las 17 licencias se encuentran vacantes y diversas resoluciones judiciales han determinado que se han de sacar a concurso.

En la provincia de Barcelona, han salido a concurso licencias de TDT en Barcelona ciudad (2), Granollers, Cornellà de Llobregat (3), Igualada, Mataró y Sabadell.

En Girona, las licencias corresponden a Blanes, Figueres y Palafugell (2), en Lleida, a Balaguer y Vielha Mijaran, y en Tarragona, a la capital tarraconense y a Reus.

cac sede

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios