4 diciembre 2022

Castilla y León destina 5,1 millones de euros para la TDT

tdt antenas

La conservación y renovación tecnológica de la Televisión Digital Terrestre (TDT) se llevará 5,1 millones de euros en 2016, según el proyecto de Presupuestos de la Junta de Castilla y León.

Esta partida está incluida en el subprograma de promoción de las telecomunicaciones y sociedad de la información, de la Dirección General de Telecomunicaciones.

tdt1

Además, este subprograma incluye 300.000 euros para desarrollos de contenidos digitales; 249.850 euros para Espacios CYL Digital; 240.850 para Satélite TDT-A,y otras cantidades menores la implantación de servicios en colaboración con las administraciones públicas locales y para la elaboración de la estrategia regional 2014-2020.

También la Dirección General de Telecomunicaciones ha dispuesto una partida de 1,5 millones de euros para administración electrónica; otra de 1,18 millones de euros para el Servicio de Centro de Operaciones y Redes-Cors, y de 1,07 millones para licencias informáticas.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios